Policiales

Identificaron a las víctimas del accidente en el sur: hacían deporte en Once Unidos

Sofía Rocha García, Candela Martínez García y Emanuel Martínez García, de 13, 9 y 7 años respectivamente, fallecieron al chocar el automóvil en el que viajaban a Bariloche con sus padres, Daniel Alberto Martínez y María García. Ambos sufrieron heridas leves, aunque permanecen internados en un hospital de Río Negro.

Los tres niños marplatenses fallecidos en el accidente ocurrido este lunes en la ruta nacional 22, en Río Negro, eran deportistas del Club Once Unidos.

Sofía Rocha García, Candela Martínez García y Emanuel Martínez García, de 12, 9 y 7 años respectivamente, fallecieron al chocar contra un camión el automóvil en el que viajaban a Bariloche con sus padres, Daniel Alberto Martínez y María García. Ambos adultos sufrieron heridas leves, aunque permanecen internados en un hospital de General Roca.

Los menores que murieron en el accidente practicaban deportes en Once Unidos: las hermanas hacían karate y el niño era parte de la disciplina llamada “Burbuja Activa”, una especie de colonia en la que se desarrollan distintas disciplinas recreativas.

De acuerdo a la información que trascendió, la mayor de las víctimas era hija de la mujer solamente, mientras que los más pequeños eran fruto de la relación de la pareja en cuestión.

Este martes, al confirmarse la identidad de las víctimas, desde la institución de Parque Luro lamentaron la tragedia ocurrida en el sur, que ahora es investigada por el fiscal Daniel Zornitta y el personal del Destacamento Vial de Choele Choel.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...